OneShot: Maid Reservada (Español)

Titulo: Maid Reservada
Idioma: Español
Fansub: XHentai95

11 comentarios:

  1. Gracias, me encanta este autor. Espero que sigas traduciendo más de sus trabajos. Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Amigo, queria hacerte una consulta, neceto ayuda para crear unas cosas como una foto de creditos y unas nuevas barras separadoras, si les gustaria ayudarme mandenme un mail a: xhentai95@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  3. Bueno, se usar mas o menos el photoshop, si hay algo en lo que te pueda ayudar avisame, como por ejemplo la foto de creditos que decias.

    ResponderEliminar
  4. amigo, si me hicieras una estaría muy agradecido, en verdad, salu2

    ResponderEliminar
  5. Ok, mira por aqui te dejo mi correo para comunicarnos mejor y para que mas o menos me indiques como quieres la hoja de Creditos:
    frankid74@gmail.com

    Ya estaremos comunicandonos, ahora me voy a dormir que ya son las 4 de la mañana XD.

    ResponderEliminar
  6. jeje ok mi amigos, muy buenas noche, despues me pondre en conetacto contigo, salu2

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el one shot esta muy bueno y como dice megafrank12 ojala y pudieras sacar mas de este autor, saludos.

    ResponderEliminar
  8. jejej para darles una respuesta inmediata, ya traduci todos los oneshot que encontré en ingles sobre este autor, son 3 mas aparte de los 2 que he traducido, los estaré subiendo a diario siempre y cuando pueda jejjej pero saben que lo haré jejjej

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta:
    De este autor salieron hasta el momento 7 en ingles, pero como dices 5 son oneshots y 2 doujin de infinite stratos y de sword art online ¿Traduciras estos dos ultimos?

    ResponderEliminar
  10. No lo habia pensado, puede que lo si quieres, pero eso si te pido un poco de tiempo, salu2

    ResponderEliminar
  11. Bueno si me gustaria que los traducieras, y no me importa esperar. Gracias.

    ResponderEliminar