OneShot: Mamacon! [Español]

Titulo: Mamacon!
Idioma: Español
Fansub: XHentai95

5 comentarios:

  1. Hola X Hentai 95, te dejo lo que me parecieron los últimos oneshots que leí de tu blog:

    "Hana Mizuki": Muy bueno, sobre todo y aunque parezca raro en parte porque no hubo sexo grupal en éste (o sea que no se incluyeron a las otras dos minas que igual tan buenas como la protagonista no estaban ja ja ja).

    "Sleipnir": Este creo que podría considerarte por lo que se mostró al final "Cambio de Sexo" y tamibén como una obra de terror... xDDD.

    "Umi no Mieru Ie": Esta fue una linda aunque típica historia de amigovios de la infancia y el final estuvo chistoso con lo que dijo la otra chava... xD.

    "La Vida de una Esposa Lujuriosa": Esta fue un netorare bastante típico y además noté que la redacción de la trad en este estuvo de igual manera bastante mal hecha así que recuerda utilizar oraciones y expresiones más humanas para la próxima, compa...

    "Tosshin, tosshin, mata tosshin": Otra buena aunque típica historia de amigovios de la infancia xD. Aunque de nuevo la redacción en este fue bastante mala... ¿Qué te pasó, 95? Antes redactabas mejor... D:!

    Por cierto, no te conviene poner "Sho" en las etiquetas porque te podrían llegar a cerrar el blog los de la Gran B... Ah, y tampoco coloques imágenes donde se vean Sho...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte tengo una pregunta X Hentai 95 como el 8 de febrero pedí si podías hacer unos aportes de Fuetakishi no se si están en proceso o si no te interesa hacerlos pero en fin solo quiero saber si se podrán hacer o no eso aportes.

    ResponderEliminar
  3. No queda mas que agradecerte amigo este gran aporte sin duda este autor tiene un muy buen estilo para dibujar SS
    Muchas Gracias a la espera de más aportes así :3

    Saludos :D :D

    ResponderEliminar