OneShot: Spare Key Party! (Español)

Titulo: Spare Key Party!
Idiota: Español
Fansub: XHentai95

6 comentarios:

  1. justo acabo en encender mi computadora y después de 1 o 2 seg de ver que pag sera la primera que abrire me decido con esta y yay !!! <3
    nuevo aporte !!!!!
    Dōmo arigatōgozaimashita!!!!! XP
    OwO

    ResponderEliminar
  2. Hola X Hentai 95, paso a dejar mis comentarios sobre varios de los últimos oneshots que subiste acá en tu blog:

    "Spare Key Party": los tres personajes tuvieron lo que yo denomino "una serie de eventos afortunados" para tener la buena partuza (fiesta) que tuvieron jejejeje.

    "Engi Musubi": Vaya, la protagonista parece que al final no se enamoró del chico como cabría esperar ante la confesión y los demás actos (tanto regulares como sexuales) del chico xD.

    "Junto con Mari-Chan": Jaja, la prota de este oneshot me pareció re gauchita jaja...

    "Snow Mountain Harem": Uau, acá otra vez sucedieron una serie de eventos afortunados que llevaron a una súper partuza y además la historia finalizó con un poco de romance ja...

    "Su Secreto": Estuvo bastante guapa la prota de este oneshot, ¿eh? Y su personalidad me pareció bastante realista dentro de todo...

    "Hoy es el Día": Incesto a su máxima expresión, ¿eh? Jajaja, la linda carita y las tetas y el orto (culo) de la protagonista volvieron a este oneshot mi preferido de entre los últimos que leí en tu blog jejeje.

    ¡Un saludo, X Hentai 95!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejjej muchas gracias de que vuelvas a poner tus buenas criticas jeje salu2

      Eliminar
  3. gracias por el aporte saludos

    ResponderEliminar
  4. qye es re gauchita
    ese Saizoh S me da miedo xD

    ResponderEliminar